gorras new era baratas|new era baratas|new era madrid|new era ba

Extraer MP3 de los formatos de vídeo como AVCHD (*. Mts, *. M2ts), MP4, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV, AVI, 3GPP, 3G2, MOV, RM, RMVB, DV, H. 264/AVC archivos de vídeo y de varios formatos de audio: WAV, WMA, AAC, AC3, AIFF, AIF, CDA, FLAC, M4A y MPA. Rip toda la música de un CD a formato MP3. Soporte multi-core de carrera, que maximizar los speed.Features conversión: 1.Convert AVCHD (* mts, m2ts *..), MP4, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV, AVI, 3GPP, 3G2, MOV , RM, RMVB, DV, H.264/AVC archivos de vídeo a MP3.2.Convert WAV, WMA, AAC, AC3, AIFF, AIF, CDA, FLAC, M4A y MPA para MP3.3.Rip todo el contenido del CD en MP3 format.4.More de un formato de salida se puede convertir sólo de una fuente para evitar repetirse opretions.5.You puede dividir el vídeo / archivos de audio de origen de acuerdo para dividir el tamaño o duración antes converting.6.You puede editar la información ID3 tag para sus videos MP3.7.Preview con la relación de anchura a altura de 4:3 o 16:9. También puede previsualizar en una ventana de vista independiente de tamaño variable y tomar fotos durante su preview.8.Create MP3 especial mediante el establecimiento de parámetros tales como la calidad, las tareas de velocidad de bits, frecuencia de imagen, etc 9.Several puede ir precedido a la media tiempo.10 . Prevenir hibernación en espera / cuando se conecta a la red eléctrica o mediante obras de transformación en battery.11.Make fondo para equilibrar su CPU usage.12.Auto-salir de la aplicación, apagar, hibernar, en espera del sistema, o no hacer nada que aporta más facilidad en operation.13.English, los idiomas de interfaz de alemán, español, francés, japonés y chino están disponibles.
        Convertir formatos de vídeo MP4 a formato MP3. Extraer MP3 de los formatos de vídeo como AVCHD (*. Mts, *. M2ts), MP4, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV, AVI, 3GPP, 3G2, MOV, RM, RMVB, DV, H. 264/AVC archivos de vídeo y de varios formatos de audio: WAV, WMA, AAC, AC3, AIFF, AIF, CDA, FLAC, M4A y MPA.
Xilisoft MPEG to DVD Converter for Mac se dedica a convertir MPEG,{gorras new era baratas|new era baratas|new era madrid|new era barcelona|gorras new era madrid|gorras new era barcelona|new era 59fifty|gorras red bull new era|9fifty snapback new era}, MP4, VOB, MPG M2V, archivos DAT de vídeo a la película de DVD, carpeta de DVD o archivo ISO en Mac, que le permite grabar archivos de vídeo a los formatos de disco DVD, y proporciona variedades de funciones de creación de DVD como la creación de menús de DVD,Zapatillas New Balance, recorte de vídeo, edición de efectos de vídeo, añadir pistas de audio y subtítulos, y así sucesivamente para crear películas en DVD sus características way.New: 1.La ayuda a minimizar la ventana cuando se quema DVD.2.Improved la estabilidad y la compatibilidad de recorders.3.Ability cierto para establecer el estándar de TV predeterminado de acuerdo con el país actual del usuario o las características de la región duringKey: MPEG 1.Convert, MP4, VOB, MPG M2V, archivos DAT de vídeo a DVD de películas, archivos ISO o DVD folder.2.Work bien con diferentes formatos de disco DVD: DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-5 y DVD-9.3.Support multithreading para convertir el MPEG a DVD para Mac en el disco regrabable DVD mayor speed.4.Erase automáticamente y grabar nuevos contenidos a la disc.5.Create un menú de DVD eligiendo unas plantillas de menú, y editarlo libremente mediante la adición de música de fondo / imagen, menú film.6.Set tema y la apertura de cualquier clip de vídeo o una imagen en miniatura como el título para hacer su menú DVD lively.7.Set un intervalo para añadir capítulos automáticamente en cada título, hacer la película de DVD creado con saltar menú principal de la película reproduce directamente. 8.Pick los clips necesarios de archivo de vídeo y unirlos en uno para outputting.9.Crop el vídeo para eliminar las fronteras no deseadas, añadir efectos artísticos, añadir watermark.10.Allow imagen o texto que le permite añadir hasta 8 pistas de audio y subtítulos archivos con idiomas diferentes para un vídeo file11.Make modificaciones al video / audio como parámetros de video / calidad de audio, velocidad de bits, estándar de televisión, relación de aspecto, modo de cambio de tamaño, canal, frecuencia de muestreo, etc costumbre de quemar DVD movie.12. El consumidor recibe un tamaño variable reproductor integrado para previsualizar archivos de vídeo y tomar instantáneas anytime.13.Set objetivo quemadura, velocidad de escritura y grabar copias.
        Mac MPEG al convertidor de DVD para grabar MPEG a DVD. Xilisoft MPEG to DVD Converter for Mac se dedica a convertir MPEG, MP4, VOB, MPG M2V, archivos DAT de vídeo para películas en DVD, carpeta de DVD o archivo ISO en Mac, que ofrece funciones de creación de DVD para ayudarle a crear películas en DVD con ajustes personalizados.