MANOLO BLAHNIK NEW ARRIVAL M4V

Aiseesoft Blu Ray Ripper para DPG es un tipo de software que rasga Blu Ray: Se puede pasar un disco de Blu Ray y convertir archivos de DVD a DPG y convertir formatos de vídeo / audio a los DPG. Como un tipo de Blu Ray que rasga software, Blu-ray a DPG Ripper es perfecto para ripear Blu Ray y convertir disco Blu-ray de DVD a DPG para you.Blu-ray a DPG Ripper proporciona las funciones para modificar los archivos de salida como cortar, recortar videos,MANOLO BLAHNIK NEW ARRIVAL, la fusión de varios segmentos de video en un archivo, con los archivos de salida a sus maravillosas funciones taste.Key: 1.Deinterlacing Ray Blu functionUsing a DPG Ripper, que le ayuda a convertir el vídeo entrelazado al vídeo desentrelazado para optimizar el efecto visual 2.Blu película Blu Ray capturingWhile vista previa de la película Ray, usted puede capturar su imagen favorita para guardarlo como JPG, GIF y BMP. 3.Editing functionAs un profesional Blu Ray Ripper, pvovides completo las funciones de edición de la edición triming,tienda manolo blahnik, croping y marca de agua. 4.Merge sus partes seleccionadas de la videoExtract sus partes favorate para fundirlas en su conjunto uno. 5.Real tiempo previewWhile de modificarlo, puede ver el efecto de archivo convertido, así como un original para que usted pueda comparar dos archivos para obtener videos perfectos. 6.Easy a operateYou fácilmente se puede gestionar sólo con unos pocos clics.
        Para ripear discos Blu Ray y convertir archivos de DVD. Aiseesoft Blu Ray Ripper para DPG es un tipo de software que rasga Blu Ray: Se puede pasar un disco de Blu Ray y convertir archivos de DVD a DPG y convertir formatos de vídeo / audio a los DPG.
Aiseesoft Blu-Ray para iPad Ripper es un potente y fácil de usar convertidor de Blu ray para copiar películas Blu-ray a iPad MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, MOV, M4V, etc vídeo y formatos de audio con 6X conversión más rápida velocidad (NVIDIA CUDA). También posee múltiples funciones de edición de vídeo, tales como los cultivos recortar, fusionar, instantánea, incluso ajustar el brillo, contraste y saturación. Además, este reproductor de Blu-ray para iPad Ripper puede extraer MKB V24 protección de copia de BD, y también puede apoyar iPad 2 y iOS 4.3 ahora después de Funciones upgraded.Key: 1. Rip Blu-ray para iPad Aiseesoft Blu-ray para iPad Ripper tiene función de gran alcance descifrar, lo que le permite eliminar la protección DRM (AACS, BD +, ROM Mark y MKB V24) de su reproductor de Blu-ray, con el fin de ayudarle a rasgar cualquier disco Blu-ray smoothly.2. Perfectamente compatible con iPad Este ripper Blu-ray puede ayudarle a convertir Blu-ray, DVD y varios videos a varios formatos de vídeo,Manolo Blahnik Zapatos España, como MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, MOV, M4V, etc, que son altamente compatible con su iPad.3. Recortar y recortar vídeo Le permite recortar la zona de reproducción de vídeo y ajustar la relación de aspecto. También puede recortar cualquier parte de un vídeo mediante el establecimiento de su inicio y final tiempo.4. Ajuste el efecto de vídeo Para una mejor experiencia observando, Aiseesoft Blu-ray para iPad Ripper puede ayudarle a ajustar el efecto de vídeo (brillo, saturación, contraste). Además, puede elegir la opción desentrelazado función para obtener la salida de vídeo perfecta. 5. Combinar y vídeo Esta marca de agua iPad Ripper puede combinar varias piezas de vídeo como un todo, y marca de agua de vídeo en forma de un text/image.6. Intuitivo y concisa interfaz Aiseesoft Blu-ray para iPad Ripper tiene una interfaz concisa y sencillos pasos operativos, lo que puede ayudar a los usuarios disfrutar fácilmente de Blu-ray en iPad.7. Alta velocidad y calidad de salida de sonido con codificación excelente y la tecnología de descodificación, este extractor de Blu-ray le permite extraer y convertir Blu-ray con rápida velocidad de procesamiento y la calidad de salida de sonido.
        Retire MKB V24 protecciones de copia BD. Aiseesoft Blu-Ray para iPad Ripper es un convertidor de Blu-ray de gran alcance y fácil de usar para los fanáticos de iPad para ripear películas Blu-ray a iPad MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, MOV, M4V, etc y vídeo formatos de audio con velocidad 6X conversión más rápida.